Exposición de Ismael Berkane en Calpe

Del 4 al 31 de mayo Ismael Berkane expone sus dibujos en la Sala de Exposiciones de Calpe. 

Expo Ismael Berkane Calpe

Ismael Berkane (Tánger, 1960).

Con una obra distinguida con premios como el Ciutat de Palma de Artes Visuales y expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo de Requena, en el Florencio de la Fuente de Cuenca y en diversas galerías, desde La Rioja a Japón, Ismael Berkane es, ante todo, un artista multidisciplinar.

Nacido en Tánger y de formación básicamente autodidacta, pasó su infancia y juventud en Madrid, donde empezó a desarrollar su obra plástica y donde ha expuesto posteriormente. En los noventa se traslada a Mallorca y continúa trabajando en distintos proyectos artísticos en los que experimenta con diversos soportes y disciplinas: música, dibujo, pintura, escultura. Durante aquellos años, realiza exposiciones individuales en reconocidas galerías e instituciones, tanto en Baleares así como en la Península.

Tras fijar su residencia en Menorca, su colaboración con Encant empieza con la exposición individual Eterno presente, en 2004. Tras ésta, se suceden otras hasta la actualidad, en las que ha podido verse su evolución desde la pintura hasta la escultura, pasando por el dibujo y la acuarela.

Alojamientos en Calpe

 

Dejar una respuesta

Nos pondrémos en contacto.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>